Noticias

  • Marta González Prieto asumirá la gerencia de la Universidad de Oviedo

    12 de Febreru 2013

    La actual Jefe de Servicio de la Administración del Campus de Gijón relevará en el cargo a Eusebio González

    Marta González Prieto.

    El rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, nombrará a Marta González Prieto, actual Jefe de Servicio de la Administración del Campus de Gijón, como responsable de la gerencia de la Universidad de Oviedo. González Prieto sustituirá a Eusebio González, que cesará en sus funciones en los próximos días. El rector elevará la propuesta al pleno del Consejo Social del próximo 28 de febrero, órgano que deberá dar el visto bueno al nombramiento.

    Marta González Prieto (Avilés, 1965), es diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Oviedo. Ingresó como funcionaria de carrera en el cuerpo de auxiliar administrativo en 1990, siendo su primer destino la Facultad de Derecho. Posteriormente, accedió por oposición a los cuerpos de administrativo en 1994, de Gestión en 2007 y al de Técnicos de Gestión de la Universidad de Oviedo en 2012.

    A lo largo de su trayectoria profesional, Marta González Prieto desempeñó su trabajo en el Vicerrectorado de Estudiantes como Jefe de Unidad de Convenios y Ayudas, en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria como Jefe de Sección, y actualmente ocupa el puesto de Jefe de Servicio de la Administración del Campus de Gijón desde febrero de 2008.


Buscar