Noticias

  • Los estudiantes que realicen PAU ya pueden consultar on line la sede y el aula que les corresponde

    27 de Mayu 2015

    La Universidad de Oviedo habilita una nueva aplicación informática para facilitar la accesibilidad de los alumnos a las pruebas

    Alumnos antes de comenzar el primer examen de la PAU.
    Los alumnos que realicen los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) este año ya pueden consultar la sede y el aula que les corresponde para realizar pruebas. Se trata de un nuevo servicio, habilitado por Vicerrectorado de Estudiantes en colaboración con el Vicerrectorado de Campus, Informática e Infraestructuras, permitirá a los estudiantes que vayan a realizar los exámenes PAU en las convocatorias de junio y julio consultar previamente qué centro y aula tiene asignados para realizar la prueba a través de una aplicación informática en la que tendrán que introducir el usuario y la contraseña que se les facilitó al matricularse.
     
    De este modo, la Universidad de Oviedo pretende facilitar la accesibilidad de los estudiantes a las diferentes sedes de la PAU 2015, cuya convocatoria de junio arrancará el próximo martes, 2 de junio. El año pasado casi 4.000 alumnos realizaron los exámenes de PAU en la convocatoria de junio en la Universidad de Oviedo.
     

Buscar