Noticias

  • La Universidad publica la segunda lista de alumnos admitidos en estudios de grado con límite de plazas

    18 de Xunetu 2013

    Los estudiantes que hayan obtenido una plaza en grados con límite de acceso en esta fase deben realizar la matrícula entre el 18 y el 23 de julio. La tercera lista de admitidos se publicará el 25 de julio

    Los alumnos que hayan solicitado plaza en estudios de grado con límite de acceso pueden consultar desde hoy la segunda lista de adjudicaciones. Los estudiantes admitidos tienen de plazo para realizar la matrícula entre el 18 y el 23 de julio, último día para formalizar el proceso hasta las 14:00 horas. Quien no realice la matrícula dejará la plaza libre y correrá la lista de adjudicaciones. El 25 de julio se publicará la tercera adjudicación de plazas.

    Segunda lista de adjudicación de plazas
    Matrícula en estudios de grado

    En el presente proceso de admisión en estudios con límite de acceso, los 16 grados que tienen restringidas sus plazas en la Universidad de Oviedo recibieron la solicitud de 4.599 estudiantes. Las titulaciones de Ciencias de la Salud (Medicina, Odontología, Enfermería y Fisioterapia) vuelven a ser las más demandadas por los estudiantes de nuevo ingreso y las que acumulan mayor lista de espera.

    Tres de las titulaciones con límite de acceso: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Economía y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos tienen vacantes, por lo que se abre un nuevo periodo de solicitud de plazas del 23 al 26 de julio.


Buscar