Noticias

  • La Universidad programa un curso intensivo para preparar las pruebas de acceso de mayores de 25 y mayores de 45 años

    08 de Payares 2012

    Los interesados en participar tienen de plazo para formalizar la matrícula hasta el próximo 23 de noviembre

    La Universidad de Oviedo ha organizado un curso intensivo preparatorio para los exámenes de acceso para mayores de 25 y mayores de 45 años. El programa se celebrará a partir del mes de diciembre, en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana en la facultad de Economía y Empresa (Campus del Cristo, en Oviedo).

    Los interesados en participar en este curso tienen de plazo para formalizar la matrícula hasta el próximo 23 de noviembre, de forma presencial en el Vicerrectorado de Estudiantes (c/González Besada nº 13, Oviedo) en horario de mañanas.

    El curso desarrolla los demás de los programas de cada una de las asignaturas y está coordinado por los responsables de las materias. Para los mayores de 45 años, el curso tendrá una duración de 18 horas, con una tasa de matrícula de 150 euros. Las asignaturas serán las tres de la fase general (Lengua Castellana, Comentario o Redacción y Lengua Extranjera, a elegir entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano o Portugués) y dos de las cuatro posibles de la fase específica (según la rama de conocimiento). Si el alumno desea preparar más de dos asignaturas, podrá hacerlo con una tasa adicional de 50 euros por asignatura (si bien sólo se podrá examinar de dos materias.

    Las personas que deseen presentarse a las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años en 2013 no deben estar en posesión de otra vía de acceso a la Universidad (PAU, selectividad, ciclo formativo superior, etc.) y edad cumplida a 1 de octubre de 2013.


Buscar