Noticias

  • La Universidad habilita una página web para informar de las elecciones al Rectorado de 2016

    03 de Marzu 2016

    En este canal, accesible desde la portada de la web institucional, se irá publicando la información referida al proceso electoral que marca el calendario

    La Universidad de Oviedo ha activado hoy un sitio web para informar de las elecciones al rectorado de 2016. La nueva página se ha habilitado como un espacio para comunicar online las distintas fases del proceso electoral. Este nuevo canal de información, accesible desde la web institucional, ha publicado ya la resolución del rector con el calendario de los comicios así como el censo provisional de las elecciones. Además, incluye información sobre el proceso electoral, la convocatoria de elecciones y la normativa.

    Las principales fechas del calendario electoral son las siguientes: 2 de marzo, convocatoria de los comicios; entre el 15 y 16 de marzo: presentación de las candidaturas; 17 de marzo: proclamación provisional de las candidaturas; entre el 4 y 19 de abril: desarrollo de la campaña electoral; y el 21 de abril: votación. La proclamación provisional de la candidatura electa tendrá lugar el 22 de abril y, en el caso de ser necesaria una segunda vuelta, será la Junta Electoral Central la encargada de fijar nueva fecha.

    Enllaces Rellacionaos:


Buscar