Noticias

  • La Universidad entrega sus insignias a profesores y personal de administración y servicios jubilados

    25 de Xunu 2015

    En el acto celebrado en el Paraninfo también tomaron posesión de sus cargos decanos y directores de centro y departamento

    Foto de familia de los distinguidos con las insignias de la Universidad y los decanos y directores de centros y departamentos

    La Universidad de Oviedo ha hecho entrega de las insignias de oro y de plata de la institución académica a los profesores y personal de administración y servicios jubilados, y las insignias a título póstumo a la familia de los universitarios que fallecieron a lo largo del curso que ahora termina. El rector, Vicente Gotor, presidió el acto, en el que también tomaron posesión de sus cargos once decanos y directores de centros y departamentos de la institución académica asturiana.

    El acto, al que también acudieron los miembros de del equipo rectoral, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González, sirvió de sencillo homenaje a miembros de la comunidad universitaria que llevan 35 y 25 años de trabajo en la institución. El rector agradeció a los docentes y personal de administración y servicio su dedicación y esfuerzo a lo largo de los años, y tuvo palabras de recuerdo para  Santos José López y Carlos de Llanos, cuyos familiares recogieron la insignia a título póstumo.

    En cuanto a los nuevos cargos académicos, el rector les felicitó y animó a continuar trabajando por el progreso de la Universidad de Oviedo, en una nueva atapa en la que confió que las restricciones vayan quedando atrás.  A todos nos mueve el mismo cargo. "A todos nos mueve el mismo interés", dijo, "conseguir que la Universidad siga avanzando y alcance las cotas más altas en la calidad docente, la excelencia investigadora y el compromiso con la sociedad".


Buscar