Noticias

  • La Universidad de Oviedo programa 95 cursos de verano por toda la geografía asturiana con más 3.300 plazas disponibles

    22 de Abril 2013

    El plazo de matrícula ya está abierto y los estudiantes de la institución académica contarán con un descuento del 30 por ciento

    Alumnas en un campus de la Universidad de Oviedo.

     

    La oferta de cursos de verano de la Universidad de Oviedo incluye este año un total de 95 programas que abarcan todas las ramas de conocimiento. En total, más de 3.300 plazas ofertadas en cursos que se impartirán por toda la geografía asturiana, organizados por el vicerrectorado de Extensión Universitaria y Comunicación.
     
    El plazo de matrícula ya está abierto y los interesados pueden formalizarla a través de internet o en las oficinas del vicerrectorado. Los alumnos de la Universidad de Oviedo disfrutan de un 30 por ciento de descuento en su matrícula, así como los parados y jubilados que acrediten que sus rentas son inferiores al salario mínimo interprofesional.
     
    La oferta de cursos abarca todas las ramas de conocimiento e incluye un total de nueves sedes: Oviedo, Gijón, Avilés, Cangas del Narcea, Mieres, Castrillón, Pola de Laviana, Tapia de Casariego y Navia. Los cursos comenzarán en el mes de junio y se extenderán hasta la primera semana de septiembre. 
     
    La oferta de cursos de veranos ofrece a estudiantes y público en general un amplio abanico de posibilidades de conocer a fondo los últimos avances científicos y técnicos, las más eficientes estrategias empresariales y profesionales, las propuestas y las acciones solidarias tendentes a la construcción de una sociedad más justa; de explorar el paisaje, la lengua y las tradiciones de tu comunidad; de ponerte al día y resolver problemas prácticos en materia de derecho, economía, sociología, medicina y salud, psicología, ingeniería, biología, informática, arquitectura, arqueología, artes y humanidades, industria y gestión cultural, etc. 
     

Buscar