Noticias

  • La Universidad de Oviedo convoca una nueva edición del concurso de fotografía con el móvil

    30 de Abril 2015

    En esta iniciativa podrán participar estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la institución académica asturiana. El plazo para enviar las imágenes estará abierto hasta el 25 de julio

    La Universidad de Oviedo acaba de convocar la segunda edición del Concurso de Fotografía con el móvil, en el que podrán participar los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) en activo durante el presente curso académico. El plazo para enviar las fotografías estará abierto hasta el 25 de julio.
     
    En la presente edición, el tema es la Universidad de Oviedo, su actividad y sus espacios, con las siguientes categorías: Vida universitaria (estudio, docencia, investigación, convivencia y ocio en el ámbito universitario), y edificios, naturaleza y paisaje del entorno universitario necesariamente reconocibles como tal. Las imágenes deberán haber sido realizadas durante el año en que se convoque el concurso y se valorará especialmente la creatividad.
     
    El concurso contempla la concesión de tres premios en cada categoría: 300 euros (primer premio); 200 euros (segundo premio); y 100 euros (tercer premio). Las imágenes se remitirán al correo electrónico comunica@uniovi.es, con las indicaciones y requisitos explicados en las bases, que han sido publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). Cada participante podrá presentar una única foto, realizada desde un teléfono móvil y en la categoría que considere oportuno. La fotografía presentada a concurso deberá ser inédita y no podrá ser retocada por ningún software externo al teléfono móvil. Los concursantes deberán adjuntar la solicitud de participación debidamente cumplimentada y la imagen. 
     

    Documentos Rellacionaos:

    Enllaces Rellacionaos:


Buscar