Noticias

  • La Universidad de Oviedo cierra sus instalaciones entre el 1 y el 16 de agosto

    29 de Xunetu 2015

    El acceso a la web corporativa y sus servicios estará interrumpido el día 10 de agosto, excepto para los trámites de matriculación on line en los diversos estudios ofertados

    La Universidad de Oviedo permanecerá cerrada del 1 al 16 de agosto de 2015, ambos inclusive, de acuerdo al calendario laboral aprobado por el Consejo de Gobierno de la institución académica asturiana. 
     
    Durante este periodo permanecerá abierto el  Registro General, que como consecuencia del desarrollo de obras de infraestructuras en el Palacio de Quirós, se ubicará y desempeñará sus funciones en las instalaciones del Registro Auxiliar del Milán, situado en el Campus de Humanidades (C/ Teniente Alfonso Martínez s/n). El horario de atención al público será de 9 a 13 horas hasta el 15 de septiembre.
     
    Además, el acceso a la web corporativa de la Universidad (www.uniovi.es) quedará interrumpido el día 10 de agosto a causa de la realización de tareas técnicas. Solo permanecerán operativas las opciones de matrícula on line en los diferentes estudios ofertados.
     

    Documentos Rellacionaos:


Buscar