Noticias

  • La Universidad de Oviedo aprueba la oferta de plazas en estudios de grado para el próximo curso

    21 de Abril 2015

    El Consejo de Gobierno fija también el calendario de preinscripción y matrícula en las titulaciones. El periodo de preinscripción para estudios con límite de acceso será del 15 de junio al 3 de julio

    El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo ha aprobado la oferta de plazas para la admisión de estudiantes en sus centros y enseñanzas para el curso 2015-2016. Como novedad, tres grados se suman a la lista de titulaciones que fijan un límite de acceso en primer curso. Química, con 90 plazas, Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, con 100 plazas, y Pedagogía, también con 100, son los estudios que establecen numerus clausus.
     
    El órgano universitario aprobó también el procedimiento y plazos de matrícula para el próximo curso. Los estudiantes que deseen matricularse en grados con límite de acceso tendrán que realizar preinscripción y, posteriormente, una vez admitidos, formalizar matrícula. La primera fase para solicitar plaza en centros con límite de acceso será del 15 de junio al 3 de julio, mientras que la matrícula para estudiantes en grados con admisión directa, y para alumnos que continúen estudios ya iniciados, será del 1 de julio al 21 de agosto (ver más información en documentos relacionados).

     

     

Buscar