Noticias

  • La Universidad de Oviedo abre el plazo de admisión para grados con plazas vacantes

    02 de Setiembre 2015

    Las personas interesadas podrán matricularse hasta que se cubran las plazas o con el límite del 30 de septiembre. Las solicitudes se realizarán a través de los registros, dirigidas a los decanos o directores de cada centro

    La Universidad de Oviedo abre un nuevo plazo de matrícula en titulaciones de grado que aún disponen de vacantes, hasta que se cubran todas las plazas o con fecha límite el 30 de septiembre.

    Las plazas se adjudicarán ateniéndose al orden de presentación de las solicitudes, dirigidas al Decano/Director de cada Facultad o Escuela, en los registros universitarios o en los registros de los órganos administrativos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Los estudiantes admitidos podrán solicitar reconocimiento de créditos y, en el caso de estudiantes a tiempo parcial, también podrán solicitar evaluación diferenciada en el momento de formalización de su matrícula. Por otro lado, si formalizan su matrícula después del 9 de septiembre, fecha del comienzo del periodo lectivo, el profesorado no estará obligado a programar recuperación de la actividad docente o de evaluación ya realizada desde el comienzo del curso.


Buscar