Noticias

  • La Universidad abre el plazo para solicitar la permanencia en estudios de grado, máster y doctorado

    28 de Xunetu 2015

    Los alumnos podrán formalizar su petición ante la Comisión de Permanencia durante el periodo de matrícula de sus estudios

    Un estudiante universitario

    La Universidad de Oviedo ha abierto el plazo para solicitar la permanencia en estudios de grado, máster y doctorado. Los estudiantes que no hayan cumplido la normativa de permanencia pueden solicitar a la Comisión de Permanencia, perteneciente al Consejo Social, la continuación en los estudios que estén cursando. El plazo para formalizar la petición online, a través de la web corporativa, será el mismo que el periodo de matrícula de los estudios en los que desee continuar el alumno, bien sea grado, máster o doctorado.

    Solicitud online

    El acuerdo de la Comisión de Permanencia del Consejo Social de la Universidad de Oviedo adoptado el pasado 1 de junio establece que las solicitudes deberán indicar la causa o causas excepcionales que justifiquen el incumplimiento de las normas de permanencia de la Universidad de Oviedo y deberán ir acompañadas de la documentación que las acredite. Los estudiantes podrán formalizar su solicitud vía on line o en el Registro General de la Universidad y en los Registros Auxiliares.

    Enllaces Rellacionaos:


Buscar