Noticias

  • La Facultad de Filosofía y Letras inicia su actividad

    01 de Setiembre 2011

    Se celebrarán un Curso Cero y una Jornada de Acogida para facilitar la incorporación e integración de los nuevos alumnos al ámbito universitario.

    La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo ofrece distintas actividades previas al inicio del nuevo curso con el objetivo de facilitar la transición a la Universidad del alumnado de nuevo ingreso. Bajo el lema "Para entrar con buen pie: herramientas y estrategias básicas en las humanidades de hoy" se desarrollarán un Curso Cero y una Jornada de Acogida.

    El Curso Cero pretende ayudar a los estudiantes ante el importante cambio de nivel en la formación académica que representa la entrada en la Universidad. Se trata de un curso presencial, no reglado, que se centrará en materias de carácter transversal útiles al conjunto del alumnado de primer curso. Esta actividad tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2011, entre las 10:00 y las 14:30 horas, en las aulas A5 (Grupo 1) y A12 (Grupo 2) del Aulario A del Campus de Humanidades de la Universidad de Oviedo.

    La Jornada de Acogida, además de servir para dar la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso, tiene como objetivo ofrecer una visión global del centro, informar sobre las enseñanzas que en él se imparten y sobre los servicios y recursos dirigidos a los estudiantes. La Jornada de Acogida se celebrará el 9 de septiembre de 2011, a partir de las 09:30 horas, en el salón de actos de la biblioteca de Humanidades y en el Aula A12.

    Documentos Rellacionaos:


Buscar