Noticias

  • Homenaje póstumo al Profesor José Manuel Concellón Gracia

    23 de Xunu 2010

    Estimados compañeros, La Facultad de Química, el Rectorado y el Departamento de Química Orgánica e Inorgánica de la Universidad de Oviedo, estamos organizando un acto académico de homenaje póstumo al Profesor José Manuel Concellón Gracia, Decano de la Facultad (1998-2008) y Director del Departamento de Química Orgánica e Inorgánica.

    Este acto se celebrará el miércoles, 23 de junio, a las 18 horas en el aula 01 de la Facultad de Química. Próximamente se enviará el programa.
    A continuación, nos reuniremos en una cena para acompañar a la familia y amigos de José Manuel que se hayan desplazado desde fuera de Asturias. Esta cena tendrá lugar en el Hotel Trip de Oviedo a partir de las 21 horas. Necesitamos conocer el número de asistentes, por lo que te rogamos que si deseas y puedes asistir a esa cena hagas tu reserva antes del jueves, 17 de junio, de acuerdo con las instrucciones que figuran más abajo.
    El Comité Organizador del homenaje desearía contar con tu presencia en este entrañable acto académico en recuerdo de nuestro compañero.

    Un afectuoso saludo,

    José Manuel Fernández Colinas
    Decano de la Facultad de Química

    Se ruega confirmar asistencia al acto académico y/o cena donde el precio del cubierto será de 35€ . Deberá ingresarse en la cuenta de CajAstur que se les facilitará en el teléfono: 985103495 o por correo electrónico en facquimica@uniovi.es.
    Indicando claramente nombre del asistente y concepto "Homenaje Concellón". Una vez efectuada la transferencia, por favor, envía un correo electrónico con tus datos a la dirección facquimica@uniovi.es. En cuanto el banco nos comunique el ingreso realizado, procederemos a confirmar la reserva.


Buscar