Catálogu de Servicios

  • Elegir régimen de dedicación en Grado y Máster

    Descripción

    Matricularse como estudiante a tiempo completo o a tiempo parcial:

    Tiempo parcial. Para seguir el régimen de dedicación a tiempo parcial el estudiante deberá formalizar su matrícula en las siguientes condiciones:

    • a. Al iniciar estudios de Grado o Máster, debe matricularse de 18 créditos ECTS como mínimo y 42 como máximo, correspondientes a asignaturas del primer curso.
    • b. Para continuar estudios, debe matricularse de un mínimo de 18 créditos ECTS para Grado y 12 créditos ECTS para Máster y un máximo de 42 créditos ECTS en un curso académico.

    Con matrícula a tiempo parcial, se puede solicitar evaluación diferenciada

    Tiempo completo. Para seguir el régimen de dedicación a tiempo completo el estudiante deberá formalizar su matrícula en las siguientes condiciones:

    • a. Al iniciar estudios de Grado, deberá matricularse de más de 42 créditos ECTS y hasta un máximo de 90, comprendiendo siempre y en primer lugar los créditos correspondientes a las asignaturas de primer curso, hasta completarlo. En estudios de Máster, la matrícula debe comprender todos los créditos ECTS correspondientes a las asignaturas del primer curso.
    • b. Para continuar estudios, debe matricularse de más de 42 créditos ECTS como mínimo y de 120 créditos ECTS como máximo.

     

    Colectivu Solicitante

    Estudiantes.

    Requisitos

    Máximos y mínimos de créditos en cada caso según el reglamento. No hay  más requisitos.

    Organismu responsable

    Unidad de tramitación: administración del campus o del centro respectivo.

    Plazos

    Periodo oficial de matrícula (publicado anualmente).

    Normativa

    Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo (aplicable a partir del curso 2018-2019)

    Llugares de solicitÁ

    Por internet (solo por imposibilidad, en las administraciones de los centros).