Noticias

  • El CIP abre la preinscripción de 44 de sus másteres oficiales con una oferta de 1.311 plazas

    20 de Febreru 2013

    El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 5 de marzo

    Alumnos en una clase en la Universidad de Oviedo.

    La Universidad de Oviedo, a través del Centro Internacional de Postgrado, ha iniciado el primer periodo de preinscripción para 44 de sus másteres universitarios con una oferta de 1.311 plazas. Las personas interesadas en acceder a estos cursos podrán presentar sus solicitudes, desde el 18 de febrero hasta el 5 de marzo de 2013, a través del enlace al servicio de preinscripción de máster.

    La Universidad de Oviedo ha elaborado una oferta de Másteres Universitarios para el curso 2013-2014, que representan la decidida apuesta de la institución académica asturiana por la internacionalización, la colaboración interuniversitaria y la transferencia del conocimiento. Esta oferta formativa de postgrado cuenta con:

    Másteres internacionales. La Universidad de Oviedo tiene convenio con 21 universidades en más de 11 países, y socios en terceros países. Entre las titulaciones internacionales existen 6 Másteres Erasmus Mundus y otros 5 Internacionales con acuerdos de doble titulación con las universidades francesas de Pau, Saint-Quentin-en-Yvelines y Clermont-Ferrand, así como con las universidades de Monterrey (México) y de Concepción (Chile).

    Másteres interuniversitarios. La Universidad de Oviedo ofrece 8 programas en colaboración con 13 universidades españolas, a las que hay que sumar otras 18 que participan en el Máster en Química Teórica y Modelización Computacional.

    Másteres académico-profesionalizantes. Se caracterizan por ofrecer un modelo formativo orientado a la práctica profesional; para ello, se cuenta con la colaboración de más de 250 entidades que participan en la docencia, ofertan prácticas a los estudiantes y cotutelan trabajos fin de máster.

    Enseñanza bilingüe. Dentro de esta categoría, se ofrecen 19 másteres universitarios; para poder cursarlos se exige un nivel B1 de inglés. 6 de estos programas se imparten íntegramente en lengua inglesa.


Buscar