Noticias

  • El Centro Internacional de Postgrado oferta 1.300 plazas en másteres universitarios

    06 de Mayu 2013

    El segundo plazo de preinscripción en alguno de los 44 programas ofertados estará abierto hasta el próximo 18 de junio y cada candidato podrá elegir hasta tres titulaciones diferentes antes de elegir en cual reserva su plaza

    Alumnos en una clase en la Universidad de Oviedo.

    El Centro Internacional de Postgrado ha abierto hoy lunes, 6 de mayo, el segundo plazo de preinscripción en másteres universitarios para el próximo curso. Los estudiantes interesados pueden formalizar su preinscripción hasta en tres programas diferentes hasta el próximo 18 de junio.

    La oferta de másteres universitarios incluye un total de 44 titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior con una oferta global de 1.321 plazas. Los candidatos interesados tendrán que formalizar una preinscripción y una vez que hayan sido admitidos tendrán que reservar sus plazas antes de completar la matrícula.

    La preinscripción en másteres universitarios está abierta en todas las titulaciones excepto el máster universitario en Dirección de Proyectos, máster universitario en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos, máster universitario en Biotecnología Alimentaria, máster en Ortodoncia y Ortopedia y el máster en Biomedicina y Oncología Molecular. Las plazas en estos programas ya quedaron cubiertas durante el primer plazo de preinscripción abierto por el Centro Internacional de Postgrado.


Buscar