Noticias

  • La Universidad de Oviedo convoca la tercera edición de su Concurso Literario

    21 de Xineru 2013

    Los alumnos podrán competir en las modalidades de relato corto y poesía, con obras escritas en castellano o en asturiano

    La Universidad de Oviedo convoca la tercera edición de su Concurso Literario, un certamen en el que pueden participar los estudiantes que estén matriculados en el presente curso en cualquiera de las enseñanzas impartidas en los centros de la institución académica asturiana. Como en ediciones anteriores, el Concurso Literario Universidad de Oviedo establece dos modalidades: relato corto y poesía, y las obras pueden estar escritas en castellano o en asturiano. El plazo para presentar las obras está abierto hasta el 19 de abril. Los originales ganadores recibirán sendos premios de 1.000 euros. Los participantes tienen la posibilidad de presentar un único trabajo por cada una de dichas modalidades, escrito en castellano o en asturiano.

    Las obras galardonadas serán editadas por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, con una primera tirada de 500 ejemplares (un 10% de ellos se les entregará a los ganadores como pago en concepto de derechos de autor). Los trabajos presentados, de tema libre, deberán ser originales e inéditos, y no podrán haber sido premiados en otro certamen literario.

    Documentos Rellacionaos:


Buscar