Noticias

  • Convocada la segunda edición del Concurso Literario Universidad de Oviedo

    28 de Avientu 2011

    Los estudiantes universitarios matriculados en el presente curso académico podrán presentar sus trabajos en las modalidades de relato corto y poesía

    La Universidad de Oviedo acaba de convocar la segunda edición del Concurso Literario promovido desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deportes. El objetivo es fomentar la creación literaria entre los estudiantes universitarios, que podrán concurrir en la doble modalidad de relato corto y poesía.

    El concurso está dirigido a los alumnos matriculados en el curso académico 2011/12 en enseñanzas oficiales impartidas en centros propios de la Universidad de Oviedo. Cada concursante podrá presentar una única obra indistintamente, en castellano o asturiano, por cada modalidad. Los trabajos presentados, de tema libre, deberán ser originales e inéditos, no pueden estar publicados total o parcialmente por cualquier procedimiento impreso o electrónico, ni deben haber sido premiados en otro certamen literario antes de la proclamación del fallo. Los interesados tienen un plazo de tres meses para presentar los trabajos.

    Enllaces Rellacionaos:


Buscar