Noticias

  • Abierto el plazo de inscripción para las empresas interesadas en participar en el programa ESTINCOACHING

    23 de Febreru 2012

    Consiste en la prestación de asesoramiento gratuito a micropymes asturianas en la comercialización nacional e internacional de sus productos.

    La actividad "Coaching de universitarios para la implantación de las TIC en procesos de emprendimiento (inter) nacional de micropymes asturianas" pretende el acercamiento y apoyo de la Universidad de Oviedo a la realidad empresarial y la prestación de servicios académicos al sector empresarial de menor tamaño.

    Estudiantes y recién titulados, prescriptores, cuyo contrato laboral se financia con cargo al programa "Emprendemos juntos" han recibido formación en áreas relacionadas con la gestión de negocios, el comercio internacional, la venta online y el análisis web. Por ello, están en disposición de prestar un asesoramiento o servicio de "coaching" gratuito y personalizado a dueños de micropymes y autónomos, con el objetivo de ayudar a la comercialización de sus productos fuera de la zona comercial de su presencia física, a nivel nacional e, incluso, internacional.

    El programa se llevará a cabo durante el mes de marzo de 2012. Las plazas son limitadas y se adjudicarán a las empresas que lo requieran por orden de fecha de solicitud. Dado que la actividad se cofinancia por el Programa de Fomento de Cultura Emprendedora del Principado de Asturias, se fomentará la participación de beneficiarios del programa PIATIC.

    Enllaces Rellacionaos:


Buscar