Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca diversas becas y ayudas para universitarios. Además de las becas de carácter general, también financia el estudio de lenguas en el extranjero, y la colaboración de los estudiantes en departamentos de la universidad.

Las Becas de carácter general están destinadas a alumnos que cursan sus estudios tanto en su comunidad autónoma como en otras comunidades de la geografía española.

De estas becas pueden beneficiarse universitarios matriculados en estudios oficiales de Grado y de Máster, enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico, jóvenes del curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.

Tipos de becas promovidas por el MECD

Documentos relacionados:

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios