Noticias

  • El concurso 'Planta tu diseño' ya tiene ganadores

    01 de Junio 2012

    Se trataba de presentar ideas para el diseño del escaparate de la sede del Vicerrectorado de Estudiantes

    U3: Universidad al cubo: Una espresión funcional, proyecto ganador del concurso Planta tu diseño

    "U3: Universidad al cubo: Una expresión funcional" es el proyecto que se ha alzado con el primer premio del concurso Planta tu diseño, una convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes que promovió la presentación de ideas para el escaparate de la entrada de la sede de este organismo, en la calle González Besada de Oviedo. Los autores del proyecto, Mariano González, Pelayo José Bernardo y Noelia Castro, van a disfrutar cada uno de un tablet iPad2 y recibirán además un diploma acreditativo.

    El jurado de este certamen ha concedido el segundo premio al equipo integrado por Gerardo García, Radamés Hurlé e Iván González, por su propuesta "Infórmate, proyecta tu futuro". El premio para ellos consiste en un smartphone y diploma acreditativo, para cada uno. Por último, reciben accésit en forma de diploma los trabajos de Maite Ania, Gonzalo González y Sarai Allende ("Futurum. Asómate a tu futuro"); y Cristina Álvarez, Laura Argüelles y Jennifer Judith Calleja ("Tenemos un regalo para ti").

    Para sus valoraciones, el jurado tuvo en cuenta la originalidad de las propuestas, su calidad estética, posibilidades de la idea como herramienta de información y orientación al estudiante, adaptabilidad al espacio propuesto, posibilidades reales de puesta en práctica y reciclabilidad y seguridad de los materiales, entre otros aspectos.

    Imágenes:

    Documentos Relacionados:


Buscar