Catálogo de servicios

  • Solicitud abono del transporte universitario

    Descripción

    Permite tramitar, vía Uniovi Directo, la solicitud del Abono Universitario de transportes del Consorcio de Transportes de Asturias. En esta Web, desde el día siguiente a estar matriculado, podrás seleccionar la opción solicitar abono universitario, donde deberás introducir un teléfono de contacto, una fotografía en formato jpg y seleccionar el punto de recogida donde quieres que se te envíe el título de transporte.

    Es un abono mensual, personalizado con la fotografía y datos de su titular, con un funcionamiento y características idénticas a las del Abono CTA, pero con un precio más barato para los estudiantes universitarios.

    Puedes contratar tu Abono en cualquier punto de venta del CTA (quioscos, librerías, estaciones, etc.), incorporándose además, como nuevo punto de venta, las oficinas que anteriormente comercializaban los bonos de Bus Universidad en el campus del Cristo en Oviedo (C/Catedrático Rodrigo Uría - P. Bus).

    Colectivo Solicitante

    Alumnado matriculado en un curso vigente de la Universidad de Oviedo.

    Organismo responsable

    Contacto del responsable

    Consorcio de Transportes de Asturias
     
    Dirección:
    Av/ Julián Clavería, 11 (33006 - Oviedo)
    Tlfno:
    985 20 39 74
    Correo electrónico
    info@consorcioasturias.com

    Plazos

    Disponible permanentemente desde internet. Se puede solicitar a partir del día siguiente a estar matriculado. El abono se recibirá en el punto de recogida seleccionado a partir del 3º o 4º día laborable desde la tramitación de la solicitud.

    Formas de solicitar

    Puedes consultar aquí toda la información sobre el Abono Universitario del CTA.

    Información adicional

    Puedes consultar aquí toda la información sobre el Abono Universitario del CTA.