Noticias

  • Solicitud de plaza en grados con límite de acceso que tienen vacantes en la Universidad de Oviedo

    22 de Julio 2015

    Los estudiantes interesados pueden formalizar su solicitud en estas titulaciones del 23 al 28 de julio

    La Universidad de Oviedo abre el periodo de solicitud de plaza Fase B en estudios con límite de acceso que tras las primeras listas de adjudicación mantienen puestos vacantes. Los estudiantes interesados pueden solicitar plaza entre el 23 y el 28 de julio.

    Los estudios ofertados en esta Fase B de la matrícula son: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos,  Maestro en Educación Primaria (Padre Ossó),  Maestro en Educación Infantil (Padre Ossó), Grado en Economía, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Física, Grado en Matemáticas, Grado en Pedagogía, Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información y Grado en Gestión y Administración Pública (on line) 

    Solicitud de plaza en estudios de grado con límite 

    La primera lista de admitidos en esta Fase B se publicará el 20 de agosto. El periodo de reclamación será del 20 al 25 de agosto. Los alumnos que logren acceder a alguno de los grados con plazas disponibles deberán matricularse entre el 20 y el 25 de agosto. Quienes no formalicen la matrícula dejarán la plaza libre y correrá la lista de adjudicaciones. La segunda lista de esta fase para estudios con límite de acceso que disponen de plazas libres se publicará el 27 de agosto.


Buscar