Noticias

  • Resultados de las elecciones sindicales 2015 a la Junta de Personal y Comité de Empresa de la Universidad de Oviedo

    30 de Abril 2015

    Listado de los representantes de los trabajadores elegidos en los comicios celebrados el 30 de abril en la institución académica asturiana.

    Conforme al calendario electoral, este miércoles se han celebrado las elecciones de los diferentes órganos de representación del personal de la Universidad de Oviedo.

    La Junta del Personal Docente e Investigador (PDI) funcionario estará integrada por: siete representantes de SIPU-SAIF; siete de CCOO; cinco de CSIF; y cuatro de UGT. Por su parte, para la Junta de Personal de Administración y Servicios funcionario han sido elegidos seis representantes de CCOO; cuatro de SIPU-SAIF; cuatro de UGT; y tres de CSIF. Las elecciones para el Comité de Empresa del Personal de Administración y Servicios han dado como resultado en los colectivos de trabajadores técnicos y administrativos, y trabajadores especialistas y no cualificados: ocho representantes del SIPU-SAIF; cinco de CCOO; cinco de UGT; cuatro de CSIF (ACUO); y un representante de la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI).

    En los enlaces al pie de esta información se pueden consultar los resultados del proceso.

    Enlaces Relacionados:


Buscar