Catálogo de servicios

  • Realizar una reclamación de una calificación

    Descripción

    Reclamar una calificación, tras la revisión.

    Colectivo Solicitante

    Estudiantes.

    Requisitos

    Ha de hacerse constar el motivo de la reclamación, según el artículo 23.2 del Reglamento de evaluación.

    Organismo responsable

    Decanato/Dirección del Centro, que dará traslado al Departamento correspondiente.

    Unidad de tramitación: administración del campus o del centro respectivo.

    Plazos

    Máximo cinco días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas tras la revisión.

    Formas de notificación

    Por correo electrónico y por correo postal a la dirección indicada.

    Recursos

    Recurso de alzada ante el Rector.

    Efecto del silencio

    Transcurridos 15 días desde la solicitud sin resolución en contra, se entiende desestimada la solicitud.

    Formas de solicitar

    Lugares de solicitud

    • Registro General de la Universidad de Oviedo, Plaza del Riego 4. 33003, Oviedo.
    • Registros Auxiliares:
      • Administración del Edificio Científico Tecnológico del Campus de Mieres, C/ Gonzalo Gutiérrez de Quirós, s/n. 33600, Mieres.
      • Administración del Campus de Gijón. Aulario Sur - Campus Universitario. 33203, Gijón.
      • Aulario de CC. Jurídico-Sociales, Campus Cristo-A, C/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez, s/n. 33006, Oviedo.
      • Edificio de Servicios Universitarios de Avilés, C/ Ferrería, 7-9. 33402, Avilés.
      • Administración del Campus del Milán. C/ Teniente Alfonso Martínez s/n. 33011, Oviedo.