Noticias

  • Presentación del Centro Internacional de Postgrado a la comunidad universitaria

    05 de Mayo 2011

    Es la entidad que ha elaborado el nuevo catálogo de másteres universitarios.

    La Universidad de Oviedo presenta el viernes, 6 de mayo, el nuevo Centro Internacional de Postgrado. El acto, al que está invitada toda la comunidad universitaria, el Consejo Social, el Gobierno del Principado y las empresas que participan en la nueva oferta de másteres universitarios, se celebrará a las 12:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de Oviedo.

    El Centro Internacional de Postgrado, una de las grandes apuestas del Campus de Excelencia Internacional, fue aprobado el pasado mes de diciembre en Consejo de Gobierno de la institución académica asturiana. Su misión es gestionar de forma coordinada la oferta de másteres universitarios, programas de doctorado, títulos propios y formación continua.

    La primera actuación de este centro ha sido la elaboración de un nuevo catálogo de másteres universitarios de carácter internacional e interuniversitario, que además potencian la colaboración de la empresa en docencia, prácticas y cotutela. Las vicerrectoras de Campus de Excelencia Internacional, Paz Suárez Rendueles, y de Ordenación Académica y Nuevas Titulaciones, Covadonga Betegón, informarán sobre las actuaciones previstas en el CIP y la renovada oferta de másteres universitarios, en la que se incluyen dobles titulaciones con universidades extranjeras y nuevas propuestas de Erasmus Mundus.

    La presentación de los nuevos másteres universitarios contará con la presencia de los coordinadores de los programas y de representantes de las instituciones y empresas que participan y patrocinan más de una veintena de másteres universitarios.


Buscar