Catálogo de servicios

  • Ofertas de empleo para estudiantes

    Descripción

    Para facilitar la incorporación de los estudiantes y titulados al mundo laboral, el servicio de empleo universitario de la Universidad de Oviedo ofrece una aplicación informática de gestión de ofertas de trabajo, prácticas y becas, así como el banco de ofertas de empleo.

    Con esta aplicación se proporciona un amplio acceso a la información del mercado laboral que permite a estudiantes, titulados y empresas tomar las mejores decisiones en dicho mercado.

    A través del programa informático, las empresas tienen información de las características de los estudiantes y titulados y así pueden definir mejor el perfil de sus ofertas de prácticas formativas o de trabajo dirigidas al colectivo universitario, que difunden a través de la plataforma.

    Los estudiantes conocen directamente y por un medio familiar para ellos, las ofertas laborales en sus titulaciones y pueden inscribirse directamente en los procesos de selección de puestos de trabajo o de prácticas formativas que les resulten interesantes.

    Colectivo Solicitante

    Estudiantes.

    Requisitos

    Ser alumno o titulado de la Universidad de Oviedo y disponer de usuario y clave del sistema UniOvi (las mismas que el correo electrónico institucional).

    Organismo responsable

    Servicio de Empleo Universitario.

    Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

    Contacto del responsable

    Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo
    Dirección:
    C/ González Besada, 13, 33007 Oviedo
     
    Teléfono:
    985 10 40 83/91/93
    Fax:
    985 10 35 73