Noticias

  • Nueva presentación de resultados de búsqueda en la página web de UniOvi

    05 de Octubre 2011

    Se organizan en tres bloques que facilitan la selección de los resultados a los usuarios.

    El Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo (C1NN) ha incorporado una mejora en los resultados de las búsquedas en la página web de UniOvi. Los resultados aparecen ahora estructurados en tres bloques: los referidos a información institucional de carácter permanente, los de noticias y los relativos a otras informaciones de interés relacionadas con la búsqueda.

    El primer bloque agrupa las entradas referidas a contenidos permanentes de la web, a información institucional de la Universidad, como la relativa a sus órganos de gobierno y administración, sus facultades, escuelas, departamentos, servicios, oferta formativa…

    El segundo grupo contiene todas las referencias de la búsqueda asociadas con los contenidos de noticias y actualidad aparecidos en la web de UniOvi.

    Un último conjunto engloba otras informaciones de interés relacionadas con la búsqueda realizada, como son las diferentes resoluciones administrativas, informes, acuerdos, dictámenes, normativas de la institución y campañas recogidas también en su web.

    Con esta nueva organización se pretende mejorar la legibilidad de los resultados de búsqueda para que los usuarios de la web puedan encontrar con más facilidad la información que precisen. En cada apartado, el buscador seguirá ofreciendo de forma automática los resultados más relevantes, conforme a los términos introducidos.

    Enlaces Relacionados:


Buscar