Títulos propios y formación continua

  • Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas tecnologías

    Datos generales

    Idiomas en los que se imparte: Español

    Plazas: 35

    Duración: 60 créditos ECTS, 1 año.

    Precio: orientativo 5075 €

    Requisitos de acceso: Estar en posesión de un Título Universitario oficial.

    Sin embargo, excepcionalmente, podrán ser admitidos profesionales directamente relacionados con la especialidad del curso que carezcan de titulación, siempre que acrediten documentalmente esta profesionalidad y reúnan los requisitos legales para cursar estudios en la Universidad.

    Consulte el Acuerdo de 29 de noviembre de 2007, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo por el que se aprueba el reglamento de estudios conducentes a Títulos Propios y otros Cursos de Postgrado (BOPA, 12 de enero de 2008).

    Plazos de preinscripción y matrícula

    • Preinscripción: 4 de junio a 20 de agosto
    • Listas provisionales: 5 de septiembre
    • Reclamación: 6 y 7 de septiembre
    • Listas definitivas: 12 de septiembre
    • Matricula: 13 al 18 de septiembre

    Requisitos de admisión:

    Titulados universitarios de grado superior o medio cuya formación pueda vincularse al cruso que se plantea o a profesionales que necesiten perfeccionar sus habilidades o desarrollar nuevos conocimientos adaptados a las actuales exigencias de la sociedad global. Los criterios de admisión tendrán en cuenta el expediente académico y el interés profesional.

    Modalidad: Presencial

    Horario:

    • Clases: Jueves de 18:00 a 21:00h y viernes de 16:00 a 21:00h
    • Tutorías grupales: jueves de 16:00 a 18:00h.

    El Máster empieza el 11 de octubre.

    Lugar de impartición: Facultad de Economía y Empresa de Oviedo

    Salidas profesionales

    La comunicación es un valor añadido para toda clase de organizaciones, públicas o privadas. Este programa forma profesionales para desarrollar y liderar la comunicación de empresas e instituciones.

    El programa permite adquirir la capacidad para establecer buenos diagnósticos, diseñar estrategias correctas y ejecutar las acciones convenientes con una visión global. Asimismo, durante este curso se potencia las habilidades comunicativas y directivas de los estudiantes y se proporciona un conocimiento directo y profundo de las nuevas tecnologías digitales, que permitirá a los egresados evaluar la mejor opción para cada caso y obtener el máximo provecho.

    Plan de estudios

    El Título Propio de Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías tiene una duración de un curso académico, está organizado en 40 semanas y cuenta con un total de 60 créditos ECTS. Asimismo, 25 plazas cuentan con una subvención de FADE y el Fondo Social Europeo.

    Asignaturas:
    • Introducción a las teorías de la comunicación (6 ECTS)
    • Habilidades comunicacionales y herramientas (9 ECTS)
    • Comunicación empresarial e institucional (9 ECTS)
    • Las nuevas tecnologías como arma estratégica y competitiva (9 ECTS)
    • Dirección de comunicación (9 ECTS)
    • Proyecto fin de máster (18 ECTS)

    Contacto

    • Facultad de Economía y Empresa

      Campus del Cristo - Avda. del Cristo, s/n 33006 Oviedo

      Web: www.mdircom.es

      Teléfono: 985 10 28 04 / 6293

      Email: mastercomunicación@uniovi.es

    Coordinación :

    • Laura Galguera García

      Teléfono: 985 10 62 93

      Email: galguera@uniovi.es

      Despacho: Departamento de Economía Cuantitativa Facultad de Economía y Empresa Campus del Cristo - Avda. del Cristo, s/n 33006 Oviedo

    • Luis Castellanos Va

      Teléfono: 985 10 28 04

      Email: luiscastellanos@uniovi.es

      Despacho: Departamento de Economía Cuantitativa Facultad de Economía y Empresa Campus del Cristo - Avda. del Cristo, s/n 33006 Oviedo

    • Mª de la Paz Méndez Rodríguez

      Teléfono: 985 10 28 00

      Email: mpmendez@uniovi.es

      Despacho: Departamento de Economía Cuantitativa Facultad de Economía y Empresa Campus del Cristo - Avda. del Cristo, s/n 33006 Oviedo

    Otras webs del máster: