Noticias

  • Los estudiantes pueden consultar el resultado de la revisión de calificaciones de la PAU de julio

    16 de Julio 2014

    Los alumnos tendrán de plazo los días 17, 18 y 19 de julio para reclamar sobre doble corrección del primer periodo de revisiones

    Los estudiantes que hayan solicitado la revisión de calificaciones en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de julio ya pueden consultar su nota. Los jóvenes que deseen reclamar sobre doble corrección del primer periodo de revisiones tendrán de plazo los días 17, 18 y 19 de julio. La publicación de las notas del segundo periodo de revisiones será el 22 de julio.

    Consulta la nota del primer periodo de revisión

    La Universidad de Oviedo registró un 68,5% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de julio, en la que se matricularon un total de 942 alumnos. La media general de la nota de acceso a la Universidad es de 5,02. La máxima calificación obtenida fue de 8,87.

    Por asignaturas de la Fase General, en Lengua Castellana y Literatura el porcentaje de aprobados se sitúa en el 49,25% y la nota media es de 4,57. En Inglés, superó el examen el 38,85% de los alumnos, con una nota media de 4,17. El porcentaje de aprobados en Historia de España suma el 32,88% de los estudiantes, con una nota media de 3,70. En el caso de Historia de la Filosofía los alumnos aptos son el 76,6% y la nota media un 6,05.

    Para la PAU 2014 la Universidad de Oviedo expedirá el certificado de calificaciones en formato digital, disponible para los alumnos en la web de la Universidad, accediendo con su DNI y PIN. Estos certificados no requieren compulsa para surtir efecto en cualquier Universidad o administración pública.


Buscar