Noticias

  • La Universidad y Tartiere Auto firman un convenio para el patrocinio del equipo de baloncesto femenino

    24 de Septiembre 2014

    El combinado universitario jugará esta temporada en la categoría de plata del baloncesto español apoyado por la empresa asturiana

    Firma del convenio en el despacho oficial del rector.

    La Universidad de Oviedo y la empresa Tartiere Auto S.L. han suscrito un convenio de colaboración para el patrocinio del equipo de baloncesto femenino de la institución académica asturiana, que compite en la categoría de plata nacional.

    El rector, Vicente Gotor, y el consejero delegado de Tartiere Auto, Jesús M. Fernández-Jardón Fernández, han firmado el acuerdo esta mañana en el despacho oficial del Rectorado. Al acto también asistieron el delegado del Rector para Deportes y Salud, Miguel del Valle, el director de ventas de Audi, Iñigo Tartiere, y el director de ventas de Volkswagen, Alejandro Canga.

    La aportación económica del acuerdo supone una donación de 6.000 euros anuales por parte de la empresa para fomentar la promoción del equipo universitario de baloncesto femenino.

    La colaboración entre la Universidad y Tartiere Auto pretende dar proyección a la práctica deportiva y los hábitos saludables, una de las señas de identidad de la política de responsabilidad corporativa. En la actualidad, la Universidad de Oviedo participa en competiciones federadas de una decena de disciplinas deportivas, entre las que se encuentra el baloncesto femenino.


Buscar