Noticias

  • La Universidad y Cajastur convocan becas para prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington

    24 de Mayo 2012

    Orientadas al alumnado de último curso o recién titulado, su duración será de seis meses, a partir de septiembre de 2012.

    La Universidad y Cajastur convocan becas para prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo

    La Universidad de Oviedo y la Caja de Ahorros de Asturias convocan cuatro becas para la realización de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su sede de Washington, con los objetivos de obtener experiencia en la administración y operaciones del BID y familiarizarse con sus políticas, normas administrativas y procedimientos.

    Las becas van dirigidas al alumnado de último curso, así como a titulados recientes de la Universidad de Oviedo, en el área de Administración de Empresas y campos relacionados y con las competencias y experiencia detalladas en la convocatoria.

    El periodo de duración de las becas será de seis meses a partir del 4 de septiembre de 2012. Comprende el coste de los billetes de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio del becario hasta Washington, una dotación de 1.650 euros mensuales para sus gastos de alojamiento y manutención y un seguro de enfermedad y accidente en Estados Unidos.

    Documentos Relacionados:


Buscar