Noticias

  • La Universidad sufrirá un corte en sus comunicaciones el próximo lunes 29 de diciembre

    23 de Diciembre 2014

    Las labores de mantenimiento afectarán al acceso a Internet y al correo electrónico, la página web corporativa, la telefonía fija y el servicio de reprografía

    El próximo lunes 29 de diciembre está previsto un corte en el servicio en el suministro eléctrico del edificio Severo Ochoa, donde se encuentra la sala de servidores principal del Servicio de Informática y Comunicaciones, la conexión con RedIRIS, nuestro proveedor de servicios de conectividad con Internet y la infraestructura principal de telefonía fija. 

    El corte se debe a labores de mantenimiento e inspección reglamentaria del Centro de Transformación. El inicio del corte de servicios comenzaría aproximadamente a las 9:00 h  del citado lunes, y si no se presentan imprevistos, se espera que para las 13:00 todos los servicios estén de nuevo operativos.

    Los servicios que quedarían sin disponibilidad en este periodo serían los siguientes: Conectividad hacia y desde Internet, Servicio de telefonía fija (algunos campus podrán tener servicio, pero no estará garantizado), Aplicaciones corporativas, Comunicaciones entre Campus, Servicio de correo electrónico y Servicios de reprografía.


Buscar