Noticias

  • La Universidad publica la primera lista de alumnos admitidos en grados con límite de plazas

    16 de Julio 2014

    Los estudiantes que hayan obtenido una plaza en alguna de estas titulaciones deberán formalizar su matrícula entre 17 y el 22 de julio

    La Universidad de Oviedo ha hecho pública la primera lista de admitidos en grados con límite de plazas. Los estudiantes admitidos deberán formalizar ahora su matrícula entre el 17 y el 22 de julio. Quien no formalice la matrícula dejará la plaza libre y correrá la lista de adjudicaciones. El periodo de reclamaciones está abierto también desde el 17 al 22 de julio. El 24 de julio se publicará la segunda lista de admitidos y el 31 de julio, la tercera adjudicación de plazas.

    Primera lista de adjudicación de plazas

    Matrícula en estudios de grado

    Las notas de corte de esta primera adjudicación son provisionales, ya que a medida que queden plazas libres se irán cubriendo con alumnos en lista de espera. En esta primera fase, los estudios de grado con nota de acceso más alta son: Medicina (12,69), Biotecnología (12,44) y Odontología (12,21). Por encima del 11 se sitúan el resto de grados de la rama biosanitaria:  Fisioterapia (11,75) y Enfermería (11,63, Oviedo; y 11,05, Cabueñes). Por primera vez el doble grado en Matemáticas y Física cuenta con límite de plazas para el próximo curso y su nota de corte se ha situado en 10,74, la sexta más alta, justo por detrás de las titulaciones de ciencias de la salud.


Buscar