Noticias

  • La Universidad entrega sus insignias de Oro y Plata a profesores y personal de administración y servicios

    20 de Junio 2014

    En el acto también tomaron posesión de sus cargos 10 directores de Departamentos, 2 directores de Institutos Universitarios, un decano, 2 catedráticos y 3 profesores titulares

    Foto de familia con los profesores y personal de administración en el Paraninfo.

    La Universidad de Oviedo ha hecho entrega de las insignias de oro y de plata de la institución académica a los profesores y personal de administración y servicios jubilados este curso. El rector, Vicente Gotor, presidió el acto, que sirvió de homenaje a más de treinta miembros de la institución académica por su trayectoria universitaria. 

    El acto, al que también acudieron los miembros de del equipo rectoral, sirvió también como toma de posesión de posesión de diez directores de Departamentos, dos directores de Institutos Universitarios, un decano, dos catedráticos y tres profesores titulares.

    El rector agradeció a los docentes y personal de administración y servicio su dedicación y esfuerzo a lo largo de los años y les instó a mantener su vínculo con la Universidad.  En cuanto a los nuevos cargos académicos Gotor les felicitó y deseó la mejor de las suertes en su tarea.

    Las insignias de oro fueron entregadas este año a nueve profesores y otros tantos PAS. Las insignias de  plata se entregarán a seis profesores, siete PAS y dos a título póstumo.


Buscar