Noticias

  • La Universidad de Oviedo y Telefónica presentan la convocatoria de un centenar de becas para titulados

    28 de Abril 2014

    Los jóvenes que hayan finalizado estudios de ingeniería técnica y superior en Telecomunicación, Informática e Industriales o en áreas económicas pueden presentar sus solicitudes hasta el 4 de mayo

    De izquierda a derecha, Paula Beirán, Vicente Gotor y Víctor García.

    La Universidad de Oviedo y Telefónica han presentado esta mañana la nueva convocatoria de las becas Talentum Universities, con un centenar de plazas, destinadas a titulados en Telecomunicación, Informática e Industriales o en áreas económicas. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 4 de mayo a través de la web www.fundacionsepi.es.

    El rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, y la directora de Telefónica en Asturias, Paula Beirán, han presentado el programa de becas de larga duración que constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados a la realidad empresarial, fomentando su integración en el mercado laboral y con la opción de incorporarse a Telefónica. También acudió a la presentación el vicerrector de Campus, Informática e Infratesructuras, Víctor Guillermo García.

    El año pasado un total de 18 alumnos de la Universidad asturiana participaron en el programa que en 2014 convoca un centenar de becas en toda España.  Hasta el momento más del 96 por ciento de los jóvenes titulados que han disfrutado de una beca Talentum Universities se han incorporado posteriormente a la plantilla de la multinacional española. Paula Beirán destacó la buena formación con que acceden los estudiantes de la Universidad de Oviedo y animó a los jóvenes a tomar parte en la iniciativa. 

    Los participantes en el programa completarán su formación en proyectos estratégicos de distintas áreas de la empresa, principalmente en Desarrollo de Servicios y Sistemas, Operaciones y Red, Marketing y Servicios Comerciales.


Buscar