Noticias

  • La Universidad de Oviedo participa en unas jornadas para impulsar el currículum complementario

    24 de Mayo 2019

    Las conclusiones de las jornadas se elevarán a la Crue Universidades Españolas

    La Universidad de Oviedo, a través del vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, Francisco José Borge, ha participa en las Jornadas Sectoriales-Currículum Complementario, celebradas en el Centre Cultural La Nau de Valencia, con 33 universidades españolas participantes y con el objetivo de impulsar el currículum complementario: una formación al margen del plan de estudios reglado que permitiría a cada estudiante universitario adquirir un valor añadido y diferencial para su currículum. 
     
    En la actualidad, todas las universidades promueven actividades complementarias a la formación curricular, bien sean culturales, deportivas de voluntariado, que no tienen un reconocimiento. La jornada que se celebra pretende a estudiar el estatuto de estas prácticas y darles visibilidad.
     
    Las jornandas han sido organizadas por la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València, y en concreto por el vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat de València, Antonio Ariño. Las conclusiones del encuentro se elevarán a la Crue Universidades Españolas.
     

    Imágenes:


Buscar