Noticias

  • La Universidad de Oviedo participa en la Semana Europea de la Educación Superior en Vietnam

    17 de Noviembre 2014

    La institución asturiana presentó su oferta de postgrado en la feria, que reunió a 80 expositores de la Unión Europea

    Stand de la Universidad de Oviedo en la Seman Europea de la Educación en Hanoi.

    La Universidad de Oviedo ha participado en la Semana Europea de la Educación Superior que se celebró la pasada semana en Vietnam. La institución académica asturiana mostró en el encuentro su oferta de postgrado.  La Feria reúne a más de 80 expositores entre los que se encuentran 19 agencias y embajadas que representan a los sistemas nacionales de los Estados miembros de la UE, y más de 70 universidades e instituciones de educación superior de 24 Estados miembros de la Unión Europea.

    El director de la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Oviedo, Humberto Rodríguez Solla, ha representado a la institución académica en la feria celebrada en Hanoi y ha participado en un foro de discusión sobre Universidad y Cooperación para hablar sobre las prioridades estratégicas de Vietnam en el ámbito de la educación superior; examinar estudios de caso de proyectos de cooperación relacionados con universidades asociadas de Vietnam y los Estados miembros de la UE y debatir sobre ideas y oportunidades para proyectos futuros, en un evento de 'matchmaking' para las universidades.

    La delegación asturiana también tomó parte en el Foro Universidad-Empresa organizado por la Universidad de Hanoi de Ciencia y Tecnología. Investigadores vietnamitas y europeos celebraron un encuentro dentro del Junior Club Investigadores de la Universidad Nacional de Vietnam.


Buscar