Noticias

  • La Universidad de Oviedo lanza su canal oficial en Twitter y un nuevo resumen de medios

    01 de Octubre 2012

    @uniovi_info prestará especial atención a la información de interés general para los estudiantes

    Página del perfil del canal oficial de la Universidad de Oviedo en Twitter: @uniovi_info.

    La Universidad de Oviedo acaba de poner en marcha dos nuevas iniciativas que persiguen mejorar la comunicación institucional, tanto interna como hacia el exterior: un canal oficial en Twitter y un nuevo resumen de medios multimedia, que recoge la información publicada sobre la institución universitaria en prensa, radio, agencias de noticias y televisión.

    @uniovi_info, el canal oficial de la Universidad de Oviedo en Twitter, es un espacio en el que se publicará la información institucional que sea de interés general para la comunidad universitaria, con especial atención al colectivo de estudiantes. Cada día se publicarán becas, convocatorias, plazos de matrícula, anuncios, actos, concursos, conferencias, presentaciones, proyectos y todo tipo de información vinculada a la institución académica y a su actividad.

    Este nuevo canal en Twitter, gestionado por la Oficina de Comunicación de la Universidad de Oviedo, se suma a la presencia que ya tiene la institución académica en las redes sociales a través de Facebook o Youtube.

    También como novedad, la Universidad de Oviedo ha puesto en marcha un resumen de medios en el que se muestran las informaciones sobre la actividad de la institución académica que aparecen a diario en prensa, agencias de noticias, televisión, radio y medios digitales de ámbito regional, nacional e internacional. El usuario puede consultar, digitalizadas, las páginas de los periódicos que se refieren a la Universidad, además de grabaciones de televisión y de radio. Asimismo, tiene a su disposición los enlaces a las noticias aparecidas en periódicos online.

    Enlaces Relacionados:


Buscar