Noticias

  • La Universidad de Oviedo inicia su periodo de cierre vacacional

    23 de Diciembre 2014

    Los centros y servicios administrativos de la institución permanecerán cerrados entre el 24 de diciembre de 2014 y el 2 de enero de 2015. El Registro General seguirá abierto al público durante este periodo y los trámites online podrán hacerse a través de la web.

    La Universidad de Oviedo inicia el periodo vacacional con el cierre de sus instalaciones entre los días 24 de diciembre y 2 de enero, ambos inclusive.

    La Universidad de Oviedo inicia el periodo vacacional con el cierre de sus instalaciones entre los días 24 de diciembre y 2 de enero, ambos inclusive. El Registro General de la institución académica, situado en la Plaza de Riego, permanecerá abierto para garantizar los servicios esenciales para la comunidad universitaria, de 9 a 14.00 horas.

    Asimismo, podrán formalizarse todos los trámites administrativos y académicos a través de la web de la Universidad, ya que durante las citadas fechas el servicio de Informática tendrá personal de guardia. El resto de dependencias y servicios de la Universidad reabrirán el próximo 5 de enero de 2015.

    Dentro del paquete de medidas para lograr una mayor y mejor eficiencia en la gestión, la Universidad de Oviedo aprobó en Consejo de Gobierno una instrucción para limitar el gasto corriente de la institución estableciendo periodos obligatorios de vacaciones en Semana Santa, Navidad y el mes de agosto.


Buscar