Noticias

  • La Universidad de Oviedo estrena una App para mejorar los servicios a la comunidad universitaria

    11 de Junio 2014

    La nueva aplicación permite consultar las notas de la PAU y acceder a distintos servicios y canales como correo electrónico, campus virtual, redes sociales y agenda, entre otros

    Menú principal de la nueva aplicación visto en una tablet.

    La Universidad de Oviedo ha puesto a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria una nueva App, coincidiendo con la publicación de las notas de la convocatoria de junio de la PAU. La aplicación ya está disponible para Android, y próximamente también lo estará para IOS. Puede descargarse pinchando en el siguiente enlace:

    Descarga App Universidad de Oviedo

    La App, diseñada por el Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo, permite a los usuarios acceder a múltiples servicios como el correo electrónico, el campus virtual, acceso al listado de asignaturas en las que esté matriculado un estudiante o la consulta de las notas de la PAU. Para tener acceso a toda esta información el usuario deberá identificarse con su usuario y contraseña.

    Algunos de los contenidos de la nueva App son de acceso libre,  como la consulta de dUO (Diario de la Universidad de Oviedo), acceso a la agenda de eventos, las noticias institucionales y el calendario académico. Además, la aplicación permite acceder al directorio de profesores y ofrece la posición de las principales sedes universitarias.


Buscar