Noticias

  • La Universidad de Oviedo estrena aplicación móvil corporativa

    20 de Diciembre 2019

    La herramienta incluye información pública de la institución, acceso a la tarjeta universitaria inteligente, al campus virtual, a los servicios académicos y al correo, entre otros

    La Universidad de Oviedo ha puesto en servicio una nueva aplicación móvil institucional, fruto de una iniciativa de la CRUE, que mediante un acuerdo con Universia y el Banco Santander proporciona un servicio que ya está siendo utilizado en otras instituciones académicas. La aplicación va dirigida a toda la comunidad universitaria, y cuenta con perfiles diferenciados para estudiantes, personal de administración de servicios y personal docente e investigador. En ella se puede encontrar:
     
    Información pública de la Universidad, como por ejemplo su oferta académica, ubicaciones, información sobre diferentes trámites, redes sociales…, a disposición de cualquier persona.
    Acceso a la Tarjeta Universitaria Inteligente Virtual.
    Acceso al campus virtual, servicios académicos, correo y otros elementos de la Intranet corporativa.
    Consulta de calificaciones, asignaturas matriculadas, expediente, etc.
    Acceso a los servicios de la Biblioteca y a la información sobre la oferta de prácticas y empleo.
    Acceso rápido a calendario, tanto para los eventos propios de la Universidad, como sincronizar dicho calendario con el personal de cada usuario.
    Ayuda sobre problemas informáticos, emergencias y seguridad.
    Acceso a aplicaciones móviles y recomendaciones de seguridad.
    Notificaciones de todo lo relevante que suceda en la Universidad.
     
    La aplicación está disponible para las y los usuarios de iOS y Android a través de la App Store y del servicio Google Play.

Buscar