Noticias

  • La Universidad de Oviedo cerrará sus dependencias del 5 al 18 de agosto

    02 de Agosto 2013

    Los centros y servicios administrativos de la institución reabrirán el lunes 19 de agosto. El Registro de la Universidad permanecerá abierto durante este periodo y los trámites de matrícula y consulta de listas de admisión podrán hacerse a través de la web.

    La Universidad de Oviedo cerrará todas sus dependencia desde el lunes, 5 de agosto, hasta el domingo, 18 de agosto, ambos inclusive.  Los centros y dependencias administrativas de la institución académica asturiana permanecerán cerradas durante estas dos semanas, a excepción del Registro central de la Universidad, en el edificio Quirós, que seguirá abierto en este periodo.

    Las aplicaciones habilitadas en la web corporativa para realizar diferentes trámites, como por ejemplo la matriculación en los estudios ofertados en la Universidad de Oviedo seguirán operativas para que los estudiantes puedan formalizar sus trámites, así como consultar las listas de admisión o periodo de reclamaciones.

    Dentro del paquete de medidas para lograr una mayor y mejor eficiencia en la gestión, la Universidad de Oviedo aprobó en 2012 una instrucción para limitar el gasto corriente de la institución estableciendo periodos obligatorios de vacaciones en Semana Santa, Navidad y el mes de agosto.


Buscar