Noticias

  • La Universidad de Oviedo celebra la jornada "Patentes: lo que todo investigador debe saber"

    29 de Febrero 2012

    La sesión formativa tendrá lugar el 8 de marzo de 2012, de 10:00 a 14:00 horas, en el Edificio Severo Ochoa del Campus de El Cristo

    Cartel de la Jornada

    La Universidad de Oviedo, en colaboración con la Oficina de Patentes y Marcas (OEPM) y el Centre de Patents de la Universitat de Barcelona, ofrecerá el 8 de marzo de 2012 la jornada "Patentes: lo que todo investigador debe saber".

    Esta iniciativa, organizada por la OTRI y el Cluster de Biomedicina y salud de la Universidad de Oviedo, se considera de gran interés para toda la comunidad universitaria; en especial, para profesores, para investigadores, para estudiantes y para gestores de la I+D+i. Se trata de una sesión formativa que tiene como principal objetivo proporcionar una formación básica en patentes a través de ejemplos químicos, farmacéuticos, biológicos, electromecánicos e informáticos. En concreto, se intentarán aclarar los principales malentendidos que surgen en los entornos académicos.

    La jornada contará con la colaboración destacada del director del Centro de Patentes de la Universidad de Barcelona, Pascual Segura; y de la jefa de Área de Documentación y Búsquedas de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Blanca Vila.

    Las personas interesadas en asistir a la jornada deberán inscribirse previamente a través de la direccion de correo electrónico otri@uniovi.es o llamando al teléfono 985 10 27 62. La inscripción es gratuita. El acto contará con un aforo limitado y las admisiones se harán por riguroso orden de solicitud.

    Documentos Relacionados:

    Enlaces Relacionados:


Buscar