Noticias

  • La Universidad de Oviedo abre la matrícula para una nueva edición de los cursos de verano

    07 de Abril 2015

    Las actividades formativas, abiertas a todas las personas interesadas, se impartirán entre el 1 de junio y el 5 de septiembre en siete concejos del Principado de Asturias

    Grande

    La Universidad de Oviedo ha iniciado el periodo de matriculación en la oferta estival de Extensión Universitaria. La propuesta formativa, abierta a todas las personas interesadas, incluye 41 títulos de las distintas áreas del conocimiento, que se desarrollarán en Avilés, Cangas del Narcea, Castrillón, Gijón, Mieres, Oviedo y Somiedo. La matrícula se podrá realizar a través de internet o acudiendo a la Unidad de Información y Matrícula de Extensión Universitaria en Oviedo.

    Para que la matrícula sea definitiva, se debe entregar el justificante del pago dentro del plazo establecido. Los cursos de verano de la institución docente asturiana, quhe este año cumplen su 75ª edición, contribuyen a complementar la formación de los alumnos universitarios, y tienen una clara orientación de servicio a la sociedad asturiana en su conjunto. De ahí que se planteen en función de los aspectos, problemas o necesidades culturales o formativas de la sociedad.

    Todos los cursos podrán convalidarse por créditos de libre configuración. Además, podrán convalidarse por créditos ECTS aquellos cursos que hayan obtenido el reconocimiento administrativo correspondiente. 


Buscar