Noticias

  • La Universidad de Oviedo abre el periodo de solicitud de plaza en grados con límite de admisión

    12 de Junio 2015

    Los estudiantes podrán formalizar su solicitud de plaza en estos estudios del 15 de junio al 3 de julio y la primera lista de admitidos se publicará el 9 de julio

    Los alumnos que deseen solicitar plaza en alguno de los estudios de grado con límite de admisión podrán hacerlo desde el lunes, 15 de junio, hasta el próximo 3 de julio.

    Los alumnos que deseen solicitar plaza en alguno de los estudios de grado con límite de admisión podrán hacerlo desde hoy lunes, 15 de junio, hasta el próximo 3 de julio. La primera lista de admitidos se publicará el 9 de julio y el periodo de matrícula se abrirá entre el 9 y el 14 de julio. Aquellos estudiantes que deseen presentar una reclamación sobre la primera lista de admitidos podrán hacerlo entre los días 9 y 14 de julio.

    Solicitud de plaza en grados con límite de admisión

    El plazo de matrícula para aquellos alumnos que vayan a cursar un grado sin límite de admisión (con admisión directa) o continuar estudios ya iniciados se abrirá el 1 de julio y se prolongará hasta el 21 de agosto.

    La Universidad de Oviedo ofertará el próximo curso un total de 24 estudios de grado y doble grados con límite de admisión para estudiantes de nuevo ingreso. En la Universidad de Oviedo, cada estudiante puede solicitarse plaza hasta en doce estudios con límite de admisión que deberá ordenar en función de sus intereses. Las plazas se asignarán por nota de admisión y orden de preferencia en el listado de solicitud.

    En el caso de los estudiantes en posesión de la credencial expedida por la UNED, procedentes de un sistema educativo de un país miembro de la UE, Suiza o China que deseen cursar un grado con límite de admisión, el plazo de solicitud de plaza concluirá el 13 de julio.


Buscar