Noticias

  • La Universidad de Oviedo abre el periodo de preinscripción en grados con límite de plazas

    15 de Junio 2014

    Los estudiantes podrán formalizar su solicitud del 16 de junio al 4 de julio y la primera lista de admitidos se publicará el 17 de julio

    Los alumnos que deseen solicitar plaza en alguno de los estudios de grado con límite de plazas podrán hacerlo desde hoy lunes, 16 de junio, hasta el próximo 4 de julio. La primera lista de admitidos se publicará el 17 de julio y el periodo de matrícula se abrirá entre el 17 y el 22 de julio. Aquellos estudiantes que deseen presentar una reclamación sobre la primera lista de admitidos podrán hacerlo entre los días 17 y 22 de julio.

    Solicitud de plaza en grados con límite de admisión

     

    El plazo de matrícula para aquellos alumnos que vayan a cursar un grado sin límites de plazas o continuar estudios ya iniciados se abrirá el 1 de julio y se prolongará hasta el 22 de agosto.

    La Universidad de Oviedo ofertará el próximo curso un total de 19 estudios de grado y doble grados con límite de plazas para estudiantes de nuevo ingreso.La solicitud de plaza puede efectuarse en cualquier universidad, pues todas las plazas de los estudios con límite se ofertan en distrito abierto. Pueden presentarse el número de solicitudes que fije cada universidad (la Universidad de Oviedo establece un máximo de nueve solicitudes) y en tantas universidades como se quiera.

    En el caso de los estudiantes en posesión de la credencial expedida por la UNED, procedentes de un sistema educativo de un país miembro de la UE, Suiza o China que deseen cursar un grado con límite el plazo de solicitud de plaza irá del 16 de junio al 14 de julio.


Buscar