Noticias

  • La Universidad concede los premios de fotografía "Visiona"

    15 de Enero 2013

    El concurso, convocado en el marco de la XII Semana de la Ciencia y la Tecnología, giró en torno al tema "2012, Año de la Energía Sostenible"

    Cartel del certamen

    David Riera y José Miguel Bernardo han sido los ganadores del Concurso de Fotografía "Visiona", en las categorías de hasta 18 años y a partir de dicha edad, respectivamente, por las fotografías "Horizonte de molinos" y "No Oil". El tema de esta edición del certamen ha sido "2012, Año de la Energía Sostenible". Las imágenes galardonadas tratan del respeto al medio ambiente, representado por las energías renovables (en concreto, los molinos de un parque eólico) y la bicicleta como medio de transporte.

    También la energía eólica es la protagonista de las segundas fotografías clasificadas, que fueron obra de Laura Valdés (en la categoría de hasta 18 años) y de David Abassi. Además del diploma correspondiente, los primeros clasificados de ambas categorías tienen como premio una tablet, y los segundos un iPod. En total, compitieron 131 fotografías. "Visiona" es una iniciativa del Campus de Excelencia Internacional y la OTRI que está abierta a la participación de todos los asturianos.

    Imágenes:


Buscar