Noticias

  • La Universidad abre un plazo de preinscripción en 21 másteres universitarios con plazas vacantes

    26 de Agosto 2014

    Los alumnos que deseen cursar estos estudios de postgrado deberán formalizar su solicitud hasta el 1 de septiembre. Las listas de admitidos se publicarán el 5 de septiembre

    Las personas interesadas en cursar un máster universitario el próximo curso académico 2014-2015 en la Universidad de Oviedo todavía pueden preinscribirse en un total de 21 programas para los que existen plazas vacantes. Los alumnos deberán formalizar su solicitud de plaza online hasta el 1 de septiembre. Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 5 de septiembre, y la reserva de plaza debe efectuarse los días 9 y 10 de septiembre. Por su parte, la matrícula se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre.

    La Universidad de Oviedo dispone de un amplio catálogo de másteres universitarios, que completan los programas adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior y contribuyen a la capacitación para el futuro profesional. El Centro Internacional de Postgrado (CIP) coordina toda la oferta de másteres universitarios, que incluye títulos dobles con universidades extranjeras, programas con docencia bilingüe y académico-profesionalizantes, en los que colaboran numerosas empresas e instituciones.


Buscar